Capítulo 37

El tiempo parecía haberse detenido para Nancy a pesar de que los días pasaban con suma rapidez ante sus ojos. Las horas parecían que se habían convertido en segundos, nada más era parpadear y ya estaba volviendo a amanecer. Nunca se le había pasado el tiempo tan rápido y a la vez tan lento y agónico.

Su mirada brillaba diferente y cientos de emociones la invadían desde hacía un tiempo. Se sentía feliz y emocionada, pero también triste y melancólica. Durante su embarazo sus sentimientos y emociones se habían agudizado de una manera que no podía entender. Había días en los que solía llorar por los recuerdos y la distancia de su amor, encerrarse en un caparazón de soledad y tristeza, y otros, simplemente reír y hacerse ilusiones tras tocar su abultado vientre.

Ya había perdido la cuenta de cuántos meses habían pasado desde la última vez que había visto Mason, pero eran muchos desde su punto de vista. Su embarazo estaba sumamente avanzado y sentía temor de que no pudiera darle la noticia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App