La separación

Pocas veces había visto Novalee a Grayson enfurecido. El color de sus ojos se oscurecía hasta parecer negros. Hoy, era una de esas veces. Estaban uno frente al otro y Novalee podía ver sus ojos negros y se movía un hueso en su mandíbula. Signo inequívoco de que estaba a punto de reventar y mandar todo al carajo. Ya lo había visto hacerlo en el pasado. El problema era que Grayson estaba a punto de mandarla al carajo a ella.

Novalee estaba esperando que Grayson reaccionara con violencia. Probablemente la ahorcara y pensaba que se lo merecía por la manera ofensiva en la que le había hablado, aunque a ella no le quedó más remedio al ver que él no reaccionaba para defenderla a ella de los ataques de los Westinghouse y de la malvada Ashley.

Grayson sentía que estaba a punto de perder el control y podría hacerle daño físico a Novalee. El amor de su vida. No entendía cómo habían llegado a éste punto, por lo que al recordar lo que ella significaba para él, logró controlarse para decir con lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App