A Pasosn Agigantados

Capítulo LIV

Sin darse cuenta, Mercedes cada día más se inmiscuía en una situación que la iba absorbiendo, recibiendo de alguna manera ese cambio de energía. Pero eso era algo que para el momento ella no entendería y que pasaría mucho tiempo para que ella logrará comprender tal cosa.

La óptica iba viento en popa, todo marchaba muy bien, ya se había restablecido la normalidad en la ciudad. Lo que permitía mayor afluencia de clientes y que el comercio fuese más fluido.

Ya mantenía el control total del negocio. El señor Jesús hacía excelente su trabajo, dejando a las clientes satisfechos y por su parte Carlos era muy eficiente en cuanto a los recados y mandados que le encomendaba, haciendo todo justo a tiempo. Hacían todos un buen equipo.

Ya Carlos tenía 16 años, Mercedes tenía 32 y José 4. Y las cosas estaban fluyendo bien, ya su economía estaba más estable y le permitía mayor tranquilidad y flexibilidad en sus gastos.

Mercedes tiene como nuevo proyecto comprarse un carrito, de esa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App