Capítulo 2788
"Layla es mi hija, por lo que he tenido la responsabilidad de educarla desde pequeña. Sin embargo, ya no es una niña a la que haya que decirle lo que tiene que hacer", afirmó Avery. "Le gustas y quiere estar contigo, no importa cuánto tiempo vivas. Lo ha pensado muy bien".

Eric escuchó cada palabra que ella dijo, pero, aun así, le costó aceptarlo.

"Eric, sé que lo haces por su bien, pero se sentirá desolada si la rechazas". Avery tenía sentimientos encontrados. No quería poner a Eric en una situación difícil ni tampoco quería ver a Layla disgustada. Después de todo lo que habían pasado, Avery quería que fueran felices.

"¿Y Elliot?". Sabiendo que no conseguiría convencer a Avery, Eric quería hablar con Elliot en su lugar.

"¿Quieres verlo?", preguntó Avery.

Él asintió.

"Entonces lo llamaré". Avery sacó su teléfono para llamar a Elliot. Después de la llamada, dijo: "Él siente lo mismo que yo, así que hablar con él no ayudará a menos que puedas convencer a Layla de que se rinda".

"N
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP