Capítulo 2788
"Layla es mi hija, por lo que he tenido la responsabilidad de educarla desde pequeña. Sin embargo, ya no es una niña a la que haya que decirle lo que tiene que hacer", afirmó Avery. "Le gustas y quiere estar contigo, no importa cuánto tiempo vivas. Lo ha pensado muy bien".

Eric escuchó cada palabra que ella dijo, pero, aun así, le costó aceptarlo.

"Eric, sé que lo haces por su bien, pero se sentirá desolada si la rechazas". Avery tenía sentimientos encontrados. No quería poner a Eric en una situación difícil ni tampoco quería ver a Layla disgustada. Después de todo lo que habían pasado, Avery quería que fueran felices.

"¿Y Elliot?". Sabiendo que no conseguiría convencer a Avery, Eric quería hablar con Elliot en su lugar.

"¿Quieres verlo?", preguntó Avery.

Él asintió.

"Entonces lo llamaré". Avery sacó su teléfono para llamar a Elliot. Después de la llamada, dijo: "Él siente lo mismo que yo, así que hablar con él no ayudará a menos que puedas convencer a Layla de que se rinda".

"N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App