Capítulo 1605
Elliot entró en la primera planta del edificio y todos los empleados del primer piso gritaron al unísono:

"¡Buenos días señor Foster!".

"¡Feliz Año Nuevo, señor Foster!".

"¡Bienvenido, señor Foster!".

......

Elliot se detuvo sorprendido.

El vicepresidente se acercó y explicó: "¡Jefe, el señor Schaffer nos pidió que gritáramos consignas para darle la bienvenida!".

Elliot: "Ya veo. ¿Él está aquí?".

"Así es, lo está esperando en su oficina", dijo el vicepresidente. "¿Crees que deberíamos tener una reunión primero, o deberíamos darle a los empleados algunas bonificaciones por empezar a trabajar primero?".

"Dales las bonificaciones".

"Jefe, todos están ansiosos por verlo, así que ¿podría darles los bonos usted mismo en efectivo?", sugirió el vicepresidente.

"Claro".

Se dirigió hacia el ascensor.

Cuando llegó a su oficina, vio que Ben estaba tomando café.

Ben señaló la gran bolsa con dinero en efectivo que estaba sobre la mesa. "El vicepresidente me ha dicho que los empleados
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App