Capitulo 14

—Un buen par de piernas no se niega nunca…. —propuso con una carcajada que seguimos todos con falsedad. 4… 3… 2… 1… «Se acabó tu tiempo…» soltó aquella voz en susurros riendo mientras saboreaba la sangre. Acalle las risas levantándome con rapidez para apuntarle con facilidad en la cabeza, su sonrisa se borró levantando las manos mientras miraba a un lado el hombre que lo cuidaba, y que ahora estaba siendo reducido por Ares. Ali Alcázar, era el nombre de la m****a que había matado a mi madre, y por fin lo tenía cara cara igualdad de poder.

—¿No me recuerdas?... o a lo mejor recuerdas a la protista que violaste hace algunos años hasta matarla. —Sonrió de medio lado.

—Llama a los demás y peina la entrada, deben seguir bebiendo y drogándose, no se enterarán cuando los mates —sin dudar mis órdenes salieron dejándome con mi presa.

—Así que estabas esa noche escondido, quien lo diría… —soltó con gracia, pero no era el único, o el ultimo que utilizaba esa artimaña.

Sra. F.J

Como están mis niñas amantes de los jueves de mafioso sexy, me imagino que quedaron alocadas con el final, tranquilas… yo igual, tratare de sacarlo lo más pronto, espero que le den mucho amor a la obra, besos.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo