Capítulo 1310
Por lo tanto, los seguidores de la Iglesia del Sagrado Dragón de Fuego a veces se escabullen y son recibidos por la Iglesia del Sagrado Dragón de Fuego en la frontera, quienes los reintegran de inmediato al interior de El Congo.

Todos saben muy bien que la relación entre el Papa de la Iglesia del Sagrado Dragón de Fuego, el jefe del Pueblo de Set, Valentín, y el presidente no es para nada ordinaria, por lo contrario.

Las patrullas a menudo fingen no verlos e incluso, a veces, les ayudan a transportar a los seguidores que huyen de la Iglesia del Sagrado Dragón de Fuego.

En ese momento, Hilario y Osvaldo ya han llegado a la frontera. A tres kilómetros de la línea fronteriza, se levantaron varias carpas de la Iglesia del Sagrado Dragón de Fuego.

Hilario y Osvaldo, junto con cien miembros más de la Orden de la Defensa, se hicieron cargo una vez llegaron.

Ya pasadas las tres de la tarde. Hilario y Osvaldo estaban de pie en una colina cercana, mirando directo hacia la frontera que no esta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App