Capitulo 2330
—¡Maldito!

El hombre de mediana edad miró a Simón con los ojos abiertos, pero en ese momento Simón lo miró con frialdad y dijo: —¿Acaso quieres que te mate?

Después de escuchar esas palabras, una intensa corriente de asesinato llenó el aire, haciendo que el hombre de mediana edad temblara de miedo. Y al instante bajó la cabeza, incapaz de mirar a Simón a los ojos. Simón, por su parte, no dudó ni un segundo más y continuó avanzando directo hacia el interior.

—Parece que eres bastante fuerte, lograste vencer a Althior, pero eso no prueba nada en lo absoluto. Al fin y al cabo, Althior es solo un guardia insignificante—, dijo el hombre.

En ese preciso momento, un tipo vestido con un traje apareció frente a ellos, bloqueando el paso. Simón sorprendido lo miró directo al ojos, preguntando: —¿También eres de Andalucía Dorada? ¿Verdad?

—Así es, soy de Andalucía Dorada. No me importa lo que tengas con Fyros, pero te recomiendo que te vayas ahora mismo. Si no, no me responsabilizo de lo que suce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App