Capítulo 53: Cosas viejas

Dalila

Después de ese día en Grupo Ferrero, donde no solo me enteré de cosas de mi pasado, sino que también, conocí un lado de mí que yo ni imaginaba que tenía, fui otra Dalila.

Sabía que esto no solamente era una forma de evitar que Claudia metiera más la pata, sino que también mucha gente dependía de las decisiones que tomáramos. Ya la empresa había hecho suficiente daño y yo sentía que tenía una gran responsabilidad, la cual me la estaba tomando muy seriamente.

Para mi fortuna tenía la mejor ayuda, Lucas y Carter me aconsejaban y me daban los mejores tips, recomendaciones y todo el apoyo del mundo. Lucas cada vez se sentía más cómodo con Carter y me alegraba que ver que no había problemas entre ellos y que eran los mejores socios.

Habíamos tenido reuniones con nuestros abogados y marcamos un plan de cuáles eran los siguientes pasos a seguir. Teníamos mucho qué hacer y yo más por informarme y aprender.

— Creo que lo principal es que hay que reconfigurar lo que es Grupo Ferrero no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App