Capítulo 22

Habían pasado dos dias y ya era hora de regresar. Zoe estaba sumamente feliz, Mikhail los últimos dias había sido un amor con ella tanto que se vio tentada de acostarse con él.

Entendía que tenian que regresar por trabajo, pero ella quería quedarse aunque no lo admitirá su unico deseo en estos momentos era coger a Mikhail y llevárselo a una isla donde pudieran estar los dos solo.

Le asustaban los repentinos sentimientos que estaba comenzando a tener por su esposo, no se sorprendía de ellos pero aun asi la aterraban como el demonio. Mikhail no era una persona de la cual se debe enamorarse una mujer él no es el típico hombre mujeriego que de un momento a otro consigue la chica ideal y deja de serlo, esta es la vida real y zoe estaba Segura de que Mikhail no cambiaría puede que él, siga las reglas de contrato que ella le impuso , pero no quiere decir que él algún dia las rompas.

-- Cariño, ya nos vamos -- Mikhail entro a la habitación sonriendo -- las maletas estan en el auto y sandra no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App