Capítulo 949
Las palabras de Ralph lo hicieron sentir humillado, como un fuerte golpe en la cara. Cuando su mirada furiosa se encontró con la de ella, el fuego que ardía dentro de él reducido de inmediato.

—¿Por qué esta mujer es tan diferente de cómo era cuando la conocí hace dos días? ¡Es una persona completamente diferente! Habría pensado que me equivoqué de persona si no tuviera el mismo aspecto, si sus palabras no coincidieran y si no supiera cómo era.

—Yo… —murmuró Ralph, sin atreverse a ser más duro con ella, y solo pudo ceder. —Está bien, entonces. Lo siento y admito que me equivoqué. No debería haberte dicho esas cosas, pero debes entender que soy un hombre normal y, como cualquier otro, me pondría celoso cuando viera a mi prometida tomando café con otro hombre. Heather, ¡te amo demasiado!

Mientras decía eso, extendiendo su mano sobre la mesa, queriendo sostener la de ella. En respuesta, la mano de Heather cambió de lugar tan rápido que casi no notó su movimiento. Un segundo después,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App