Capítulo 410
Nathaniel había estado bebiendo por un buen rato, ya que se sentía abatido. Nunca se había sentido así; era como si todo hubiera terminado.

“Hola, guapo. Es muy aburrido beber solo. ¿Por qué no me haces algo de compañía?”. Una mujer atractiva se acercó a Nathaniel y empezó a coquetear con él.

Nathaniel levantó su cabeza para mirar a la mujer, pero no pudo distinguir quién era porque ya estaba bastante borracho. “Claro, por qué no”.

De repente, alguien se acercó y empujó a la mujer a un lado, ignorando sus gritos de protesta. Nathaniel rugió de forma embriagada: “¡¿Quién eres?! ¡¿Cómo te atreves a… ?!”. Antes de que pudiera terminar la frase, alguien lo arrastró por el cuello de la camisa hasta la entrada del bar.

“¿Quién… quién eres? ¿Qué… qué intentas hacer?”. Él quedó ligeramente sobrio ahora que estaba de pie fuera del bar, temblando por el frío viento que soplaba. Aunque el alboroto atrajo algo de atención, era normal en un bar, así que todos continuaron divirtiéndose después d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App