Capítulo 128
Con ese pensamiento en mente, Melanie desistió de buscar a Frank, ya que no pudo encontrarlo. Incluso si lo hacía, a Frank podría no importarle a menos que ella...

El corazón de Melanie palpitó erráticamente al pensar en lo que Frank le había dicho hace un rato. ‘No, Frank solo quiere mi cuerpo. La única persona a la que tengo que aferrarme es a Nate’.

El anfitrión presentó a los creadores de cada producto en el escenario, junto con su inspiración y creatividad a la hora de crear las fragancias. También describió algunas notas sobre los productos y el tipo de personas a las que les caerían mejor esos aromas. De vez en cuando, el anfitrión llamaba a un participante al escenario y les preguntaba si tenían alguna idea u opinión sobre los productos.

Melanie no quería subir, no porque no quisiera ser el centro de atención, sino porque no podía permitirse estar allí. Sabía que había muchos profesionales de la industria y que la criticarían y la ridiculizarían si se expresaba mal. Así que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App