Capítulo 35 “Una imagen”
Erik Johansson
El detective que envié a Londres, me contacta y me da noticias de April Merck, cuando me entero de que April está embarazada, mi corazón casi se sale del pecho. Los nervios y el entusiasmo me están llenando totalmente.
—¡Preñada!!! —Mis ojos se abrieron como platos y mis palabras salieron a gritos—. Entonces, ¿llegó preñada de Estocolmo?
—Según el médico del pueblo, sí.
—Pues tú te vas a ir, ahora mismo a dónde el médico del pueblo y le vas a hacer el interrogatorio completo, y me vas a traer, meses, días y horas que tiene April preñada, y me le vas a sacar una foto, así tengas que dormir en un peñero hasta que ella salga a tomar el sol mañanero el día de mañana. ¿Estamos? —le ordené al detective Nilsson.
—Está bien señor Erik, ahora mismo le hago toda la diligencia y le cumplo mañana en la mañana.
Me sentí tan emocionado que no quería ver a nadie, tomé mi teléfono y salí de la oficina, quiero irme a mi casa y olvidarme de todos los problem