Por fin Luna comprendió por qué Denise ató las manos y las piernas de Yannie a la barandilla de la puerta. ¡Esa viciosa mujer quería que Yannie escuchara el sonido de ella teniendo sexo con Thomas!
"Thomas...". Yannie se mordió el labio y entró corriendo como una desquiciada. Apartó a Denise y se abrazó al cuerpo de Thomas.
En ese momento, se escuchó el ruido de coches llegando a la mansión. Joshua y los demás llegaron.
Luna sintió un conflicto cuando miró a Thomas inconsciente y a Yannie, que abrazaba a Thomas con fuerza.
"¡P*rra!". Gwen se acercó furiosa, tiró de Denise y la abofeteó bruscamente. "¡Sabes que Thomas tiene novia y aún así te atreves a hacer algo así! ¡¿Vas a morir si no eres una p*rra?!".
Todo sucedió demasiado de repente cuando Gwen abofeteó a Denise. Después de eso, se quedó un poco ida. Sus manos perdieron fuerza y soltaron la manta. Cuando la manta cayó al suelo, su cuerpo desnudo se reveló de nuevo.
En ese momento, Joshua ya estaba en las escaleras con Theo