Como había prometido, Ari estaba a punto de pedirle a la señora Jackson que le recomendara un ginecólogo que pudiera conocer, pero Grayson le dio después un papelito que decía simplemente: [Dr. Marcel Parker], y luego el número. Él enarcó una ceja y sonrió. Luego le besó la parte superior de la cabeza y le susurró: —Llámalo.
Una emoción recorrió su cuerpo ante la posibilidad. Asintió con la cabeza, mirando el número. Incapaz de contener su entusiasmo, se dirigió a su dormitorio, marcó el número y concertó la cita de inmediato.
Ahora estaba en la limusina que se dirigía a la consulta del médico con Arnold Pepperini y Eric Mason, sus guardaespaldas, y Tomas Booth, un nuevo conductor. Arnold se sentó a su lado y Eric se sentó en la parte delantera con Tomas. Ari sintió que el primero la protegía mucho, aunque no sabía por qué. Tenía la sensación de que Grayson le había dicho algo sobre mantenerla a salvo. Pero, por otro lado, pensó que su naturaleza era simplemente protectora. De ahí