72.
—Quizás —reflexionó Matías—, pero si vienen a buscarla, estaremos aquí. Por ahora, lo mejor es dejar que viva su vida bajo sus propios términos.

—Entiendo —dijo Héctor con una mezcla de resignación y respeto—. Oliver, cuídala. Si necesitas algo, estaremos para ella.

—Mi vida le pertenece a ella. Cuidarla no es una opción… es un deber. Y no es necesario que se alejen, solo deben aprender a respetar sus decisiones.

Mientras todo esto ocurría, la reina Elora permanecía sumida en una profunda depresión en el castillo. Había pasado casi un año desde que se enteró de que su hija estaba en Vatra y que se casaría con Karim. No comprendía por qué su familia no hacía nada por recuperarla, lo que la llevó a sentirse completamente abandonada en su búsqueda.

Aunque la princesa Miel hacía constantes esfuerzos por mejorar el ánimo de su madre, nada parecía ser suficiente. Esta situación también la afectaba profundamente, pues había vivido toda su vida bajo la sombra de su hermana perdida, soportando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App