— Hijo y ahora que le dirán a las personas —
— Mamá para mí Andrea es mi esposa y eso les diré a todos, te prometo que en algún momento se realizará de manera legal —
— Ja, ja, ja, ya escucho hija y también quiero que lo veas como un esposo —
— Está bien y gracias por comprender —
— Mi niña sé que has pasado por un trago amargo en el matrimonio anterior y que eso te tenga con miedo, conforme pase el tiempo eso irá desapareciendo y te sentirás segura de decir “sí" en el altar —
Esa tarde disfruté mucho mi tiempo con Cris, Margaret y los niños, nos tomamos muchas fotos y recordaré esta tarde juntos, tenía bastante de no sentirme así.
De manera increíble paso rápidamente la luna de miel de Derin y en una semana estaremos en la inauguración del restaurante.
Alvaria y su novia nos ayudó con los detalles que faltaban y la publicación fue masiva en todos lados.
— ¿Nerviosa para mañana Derin? —
— Hermano más bien energética y me emociona demasiado —
— Sé que lo harán demasiado bien y mi amor