Capítulo 36. Confío en ti

Los pasos sobre el césped del jardín no fueron discretos, si esa era la intención de su visitante, ella podía escuchar muy bien las pisadas de los zapatos, mientras se acercaban a ella.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Holly, elevando la mirada para ver al hombre delante de ella. El cielo estaba iluminado por la luna llena y las estrellas, hacía frío por la hora que era, no obstante, Holly no prestó atención a nada más, que no fuera su visitante.

—Esa pregunta es la que debería hacerte yo. ¿Qué haces fuera de la cama a esta hora? —inquirió Logan Bennet, su guardaespaldas.

—Nada —mintió. Holly se sentía mal, terriblemente mal por lo que había pasado durante la cena y con los invitados de sus abuelos, especialmente con Amelia, la niña se había robado la atención de Bastian y ella no sabía qué sentir o cómo comportarse. Necesitaba a su mamá, pero no quería interrumpir la cita que tenía con su papá.

—Nadie sale de la cama a esta hora por nada, Holly, ven, te llevaré a tu habitación —se ofreció
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App