REGRESO
[MICHAEL]
6 de marzo
No logro dormir durante el vuelo.
Lo intento varias veces, me acomodo en el asiento, cierro los ojos, incluso bajo la luz de la cabina para aislarme, pero cada vez que estoy a punto de caer en el sueño, algo dentro de mí me despierta. No es incomodidad ni cansancio, es otra cosa… una especie de inquietud que no me deja en paz desde que salí de Miami.
Apoyo la cabeza contra el respaldo y dejo escapar el aire lentamente mientras miro por la ventana. Afuera solo hay os