Capítulo 24.
Perder la voluntad nunca se sintió tan intenso.

Bastian poseía la mayor parte de su descontrol unido a su voluntad y en ese instante, todo estaba direciconado a una sola persona. Un tipo como el tenía la habilidad de ser calculador, pero también de ser un sujeto que nada tenia que ver con la lógica, sino que siempre se dirigió por sus deseos.

Lo que representaría un problema, pues en ese preciso segundo sus deseos los tenía cautivos Kiara. La mujer que tenía a pocos centímetros de su boca, sol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Keyla Mejiaestoy emocionada con esta historia
Diana LovoUffs esperando actualización!!!
linansiusho04que tes has hecho escritora nos tienes penando mínimos dos capitulos hoy
Fanni Lucasunmm no actualizaron i hoy es mi día libre ...
linansiusho04ay no tengo un mal de estar a cada rato entrando y nada de actualizaciones
Fanni Lucasbueno creo que no abran actualizasuones x los momentos i eso es lo malo se pierde el interés a seguir leyendo
Fanni Lucasactu lisa mujer me estás matado de los nervios
SilviaA mi no se me quita de la mente que Jonas tiene que ver con ese ataque ...
Marisol MárquezMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN quiero mas capitulos massssssss
linansiusho04ayy una maratón nos caeria bien... ay que ternuna es Nessi sus oraciones tan bella ohhh Bastian de dominan una pulga y una bella princesa
Fanni Lucasayyyy mujer me vas matar de un infarto ...️......
Daniela Velázquezpor favor querida escritora ...maratón!!!! urgeee me quedo más picada con cada capitulo, felicidades por esta gran historia vale toda la pena del mundo
Daniela Velázquezayyy nooo!! estoy que lloro con este capítulo !!! ya sabe que es su papá y tuvo la mejor reacción del mundo!! me dio tanta ternura...son la familia perfecta...ya nomas falta que Kiara y Bastian terminen lo que comenzaron !!! repito que se dejen llevar por lo que sienten y se den unos buenos besos
Digitalize o código para ler no App