Capítulo 490
El hombre con el que chocaron parecía haberlas estado esperando.. Era muy fuerte; Sabrina fue derribada unos pasos hacia atrás. Por suerte, Aino era pequeña y ágil, y pudo evitarlo a tiempo.

Mientras que Sabrina, que medía más de 170 centímetros, cayó hacia atrás por el impacto. "Señora, ¿está bien?". El hombre inmediatamente extendió su mano y agarró la cintura de Sabrina antes de que cayera al suelo, y con un elegante movimiento la sostuvo en sus brazos.

En la distancia cercana, se escuchó el sonido de una cámara. El camarógrafo murmuraba sin parar: "¡Este ángulo es perfecto!".

En ese momento, Sabrina finalmente vio el rostro del extraño que la sostenía en sus brazos. Parecía falso, con una gruesa capa de maquillaje en la cara. Sabrina se disgustó al verlo, se puso de pie y lo apartó de inmediato. "Lo siento, te lastimé con la puerta. ¡Lo siento mucho!".

El hombre frunció el ceño y sonrió. "Es un honor ser golpeado por una hermosa dama como tú".

Sabrina sonrió. "Me alegra que es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App