Capítulo 439
Yvonne dijo ansiosamente: “Sin embargo, Sabrina, no importa lo que hayan dicho de ti, ¡nunca les creería! Supongo que no tenías ninguna relación con Nigel y que las cosas entre los dos son inocentes. No había nada en absoluto. Si hubo algún rumor, entonces debe haber sido ese mujeriego de Nigel quien se te acercó, ¿no? ¡Mi suposición debe ser correcta!”.

“¡Debe ser así, absolutamente!”.

El tono extremadamente decidido de Yvonne hizo que Sabrina se sintiera particularmente conmovida.

Sabrina miró a Yvonne con gratitud. “Yvonne, ¿por qué has creído en mí tan firmemente?”.

“¡Claro!”, dijo Yvonne con orgullo.

Ella continuó diciendo, “Si nos basamos en términos de antecedentes familiares, los antecedentes del Amo Ryan en Ciudad Kidon son mucho mejores que los de la familia Connor ahora. ¿Quiénes se creían los Connor? Hace seis años, la familia Connor seguía siendo considerada como una de las más importantes de Ciudad del Sur, pero ahora, la familia Connor casi se ha quedado en la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App