Capítulo 1966
Kingston estaba tan asustado que los músculos de su pantorrilla se acalambraban. Ambas piernas le temblaban mientras tartamudeaba: “A-amo Sebastian, mire… afuera, mire quién está aquí”.

Sebastian levantó su mirada para ver a Alex de pie junto a la puerta con una expresión sombría. La expresión de Alex parecía un cuchillo listo para ser lanzado. Miraba a Sebastian con una mirada fría y seria, pero su tono era tan casual como el de Sebastian. “Sebastian, ¿quieres tirar a Ryan al río para alimentar a los peces?”.

Sebastian no tenía palabras.

“¡Te hice una pregunta!”, gritó Alex en ira de repente.

“¡Alex! ¿No lo escuchaste ya?”.

“¡Ryan es mi sobrino! ¡Él es el único heredero de mi familia!”.

“Alex, ¿qué quieres decir?”, preguntó Sebastian.

Alex se burló: “¡Sebastian Ford! Solo han pasado unos días desde que Sabrina no está a tu lado, y sin embargo, ¡te has convertido de esta manera! ¿Aún puedes aguantarlo? Si no puedes, ¡solo muérete pronto! Si mueres, ¡tu familia Ford aún tend
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App