Capítulo 1965
"¡Si tienes la más mínima conciencia, deberías pensarlo! En los últimos días, cuando toda tu familia Ford ha estado ocupada como una abeja, ¿cuáles de los asuntos no fueron manejados por mi Tío Alex por ti? Todos los asuntos grandes y pequeños, incluyendo las cosas necesitadas para el funeral de tu familia, ¡fueron todos arreglados por mi tío! ¡Incluso casi me rompí las piernas corriendo haciendo mandados estos últimos días! Pero, ¿qué hay de ti? Mi tío ha regresado, pero yo he estado afuera de la puerta durante mucho tiempo, y ¡he oído todo claramente! ¡Quieres cortarle las manos y los pies a mi prometida y tirarla al río para que alimente a los peces! Tío Sebastian, ¡Ruth es mi prometida! ¡Mía!".

Al hablar de eso, ¡Ryan ya estaba tan furioso que desesperadamente quería pelear con Sebastian allí mismo! Sin embargo, Ryan sabía que no era rival para Sebastian. Sin mencionar, que Sebastian tenía guardaespaldas a su lado. Ryan luego contuvo a la fuerza la ira que le hizo querer levantar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App