Capítulo 1600
"¿Q…Qué acabas de decir?". Emma no podía creer que esas fueran palabras de Jane. Aunque su padre y su tío estaban enemistados, Emma seguía siendo miembro de la familia Poole.

‘Sigo siendo la prima de Alex. ¡Su prima! Fui tan educada como para saludarla ¿y ella me está pidiendo que me vaya?', pensó.

En los últimos siete u ocho años, Emma nunca había considerado a Jane de buena manera. Nadie sabía mejor que ella en la familia Poole y toda Ciudad Kidon que Alex nunca se casaría con Jane. Ella no era más que un juguete para él, un simple juguete.

Emma hablaba con innumerables damas de familias adineradas en la comunidad de la nobleza en Ciudad Kidon, diciendo: "¡Solo esperen y verán! Algún día mi primo segundo va a dejar a esa mujer Jane. Si las cosas entre mi primo y Lily no funcionan, se los presentaré".

Con esas palabras, Emma logró convertirse en la mujer más poderosa de la Ciudad Kidon durante un tiempo. Sin embargo, su primo Alex sobrepasó el dominio de su padre Axel en la ciudad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App