Capitulo 45

Alaia Miller Montenegro

Una vez que revisaron que Alejandro estaba bien y que la herida solo había sido superficial Matías nos había sacado de ahí me había despedido de Sara de mi madre que aún no había dicho nada y de Alejandro quien se lo lleva estaban llevando en una ambulancia para otro hospital no podía ir puesto que tenía que estar en reposo todavía Matías había tapado mis ojos para que no pudiera ver nada en todo el camino hacia afuera lo que me decía que aquel hombre había hecho una masacre en este hospital y todo por mi culpa.

El camino se casa Fue bastante silencioso sinceramente tenía tantas preguntas que no sabía por dónde iniciar y estoy seguro que Matías solamente quería evitar responderme cada uno de ellos sin saber que ya yo sabía gran parte de la verdad hecho el trabajo.

Al llegar a casa me sorprendí la cantidad de personas armadas que había me preocupaba que la gente se enterara de lo que Matías se dedicaba Y si la policía comenzaba a perseguirlo Y si sospechaban de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App