Capítulo 74: Arruinaste la sorpresa.

"M@ldita sea…"

Pensó Franklin al ver a Emily sufriendo así. Sus lágrimas caían sin parar, y su desesperación era cada vez más evidente. Estaba embarazada, y sabía que no debía llevarla a esos límites.

"Tampoco es como si… Tuviera que ocultarlo…"

Ese CEO se rindió en esa batalla, permitiendo que su encantadora esposa le ganara. Con un gesto decidido, llevó su mano izquierda a la parte trasera del cabello pelirrojo de Emily y, en un movimiento firme, la atrajo más hacia él.

—¡Ay! —exclamó Emily, un grito de dolor escapó de sus labios. Franklin limpió las lágrimas que caían por sus mejillas con su mano derecha, y ella se quedó quieta.

Podía ver la furia en los penetrantes ojos grises de su marido. No estaba contento, pero hacía el esfuerzo de mantener la calma.

—Deja de llorar, bella Emily… —susurró, su voz suave actuando como medicina para el corazón de Emily, que sintió cómo todo su dolor se aliviaba de golpe.

Ella asintió lentamente, no porque él le pidiera que dejara
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App