Capítulo 35: Deseo a este hombre.

Una de las manos de Emily se aferraba al traje de Franklin, ligeramente temblorosa, se pegaba más al cuerpo de ese hombre que la mantenía sentada en su pierna derecha.

Emily, continuaba dándole excitantes caricias al CEO Robinson, en su dura masculinidad. Hasta que él, apartó la mano de Emily.

—Suficiente —susurró con voz ronca mientras besaba el cuello de Emily.

"Esto es incómodo. M@ldita sea… No la puedo tocar como quiero"

Pensó Franklin, frustrado porque su pierna lesionada no le permitía tener tanta movilidad como él quisiera.

—Voltea —le ordenó ese hombre a Emily.

¡Ella se sorprendió por un instante!, su corazón latiendo aceleradamente.

¡NO SE SUPONÍA QUE TENÍA QUE SER ASÍ!

Era el momento justo para levantarse e irse de la habitación… Pero Emily no lo hizo. Ella le dio la espalda a Franklin, aún sentada en su pierna, sentía cómo la pierna de ese hombre la rozaba por encima de la tanga, avergonzada por lo mojada que estaba bajo ese pequeño trozo de tela.

Cuando el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App