Capítulo 988
Sin embargo, Lucas tenía que admitir que al ver al hombre, que guardaba cierto parecido con Lucío, abrazar a Ana, sintió celos.

Sentía como si, no importara cuánto esfuerzo pusiera, todo sería en vano. Al final, en el corazón de Ana, Lucío siempre sería mejor que él. Esta sensación le resultaba impotente, y Lucas era un hombre acostumbrado a tener el control de todo. Lo que más detestaba era esa sensación de impotencia.

—Sí, supongo que me arrepiento —murmuró Ana.

Si hubiera sabido en aquel entonces que todo terminaría así, quizá habría elegido quedarse con Lucío. Tal vez entonces, él no habría muerto. Y ella misma no estaría llenando su vida con Lucas, convirtiéndose en el tipo de mujer que siempre había despreciado; débil y llena de celos.

Al escuchar los susurros de Ana, Lucas sintió como si un agujero helado atravesara su pecho.

—Entonces, ¿quieres encontrar a un hombre que se parezca a él para empezar de nuevo y compensar tus arrepentimientos anteriores? —preguntó Lucas entre dien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App