Capítulo 975
No sabía cuánto tiempo había estado parada allí antes de que Ana recuperara sus sentidos. Se acercó cuidadosamente al cuello de Lucas y lo olió. Un aroma desconocido la envolvió, mezclado con un leve olor a desinfectante.

De repente, Ana sintió una indescriptible náusea. Originalmente quería despertar a Lucas para que regresara a casa con ella, pero en el momento en que olió aquel olor, todos sus pensamientos se disiparon.

¿Debería armar un escándalo? Ana, de repente, se sintió indiferente, como si su alma se hubiera desprendido de su cuerpo y la observara todo desde un lugar frío y distante. ¿Qué ganaría con armar un escándalo, además de que la gente pensara que era una mujer celosa e irracional?

De todas maneras, la respuesta de Lucas probablemente sería que estaba cuidando de Silvia, y que ella no debía pensar mal de la situación.

Ana se levantó adormilada, sin prestar más atención a Lucas. Salió corriendo del lugar, temiendo que si se quedaba un segundo más, vomitaría debido al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App