Capítulo 966
Durante un momento, Lucas sintió que Ana simplemente estaba haciendo una escena sin razón alguna. Independientemente de la verdad del asunto, discutirlo cara a cara era, sin duda, la mejor solución. Si Ana realmente había cometido un error, todo lo que necesitaba hacer era pedir disculpas y nadie volvería a cuestionar su responsabilidad. ¿Acaso eso no era lo suficientemente tolerante?

Ana comprendió la subyacente insinuación de Lucas. Las emociones que había estado reprimiendo dentro de sí, estallaron por completo al ver la sombra de la duda en los ojos del hombre.

—Así que piensas que soy completamente irracional, ¿verdad? Pero nadie cree en mi palabra. Te digo, no fui yo quien la acosó primero. Ella me envió un mensaje primero y solo entonces le pregunté qué estaba pasando. Mi teléfono también se dañó de manera inexplicable; no creo que sea una coincidencia.

Lucas frunció el ceño.

—Entonces, ¿estás diciendo que Silvia planeó todo esto? ¿Por algo tan trivial, ella estaría dispuesta a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP