Capítulo 225
La cara de Lucas se tornó instantáneamente sombría, pero en este momento no tenía tiempo para seguir reprendiendo a ese sinvergüenza. Soltó el cuello de la camisa de Ignacio y corrió directamente hacia la cubierta del barco. Mientras corría, llamó a los socorristas para que vinieran a ayudar con la búsqueda.

Lucas sentía como si su corazón estuviera siendo quemado por un fuego intenso. Nunca había experimentado tal temor. No se atrevía a pensar qué pasaría si algo le hubiera sucedido a Ana...

Ana, en el agua, sentía cada vez más frío. Sus extremidades se volvían pesadas como piedras debido a la pérdida de calor, y su garganta estaba tan ronca que no podía gritar. ¿Estaba a punto de morir? ¿Qué pasaría con su madre? ¿La familia López se vengaría de su madre en su ira?

Y ¿qué pasaría con el bebé en su vientre? Ni siquiera había visto el mundo, ¿iba a morir con ella? Ana sintió que su conciencia se desvanecía poco a poco, su cuerpo se hundía y el agua la inundaba poco a poco.

El últim
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App