Capítulo 1214
Después de colgar el teléfono, Lucas se sintió bastante conmovido. El asunto de su madre se había resuelto tan suavemente que lo tomó por sorpresa. Originalmente, Lucas se había preparado para una larga guerra fría. Sin embargo, separar a dos personas que eran como el agua y el fuego podría ser algo bueno en realidad.

...

Tras colgar, Lucas volvió a la habitación del hospital, donde Ana estaba contando un cuento a los dos pequeños. Antes, Ana les contaba una historia cada noche antes de dormir, acunando a los pequeñines. Desde que se separaron, habían perdido muchos de esos momentos, por lo que, aunque ya no necesitaban que los acunara para dormir, Ana disfrutaba de recuperar ese tiempo perdido de conexión con sus hijos.

Lucas observaba esta escena armoniosa, pero no pudo evitar fruncir el ceño. Aunque Ana se había recuperado bastante estos últimos días, gracias a los medicamentos y las inyecciones, su voz todavía estaba algo ronca. Hablar tanto la había dejado agotada.

Probablemente,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App