Capítulo 1213
Después de que Isabel se desmayó, Hugo llamó a alguien para cuidarla bien y luego contactó a Lucas. Lucas estaba llevando a Teresa de regreso al hospital donde se encontraba Ana. Por motivos personales, aún no quería que los pequeños supieran sobre la situación actual de su abuela, así que todo se hacía en secreto. Por un lado, temía que no pudieran aceptarlo y, por otro, temía que indagaran demasiado y descubrieran la verdad, lo que podría generar un fuerte odio hacia la familia Hernández.

Cuando Ana se enteró, tampoco indagó mucho. A pesar de su profundo odio hacia la familia Hernández, comprendió que los niños eran inocentes. Como madre, no quería que sus hijos fueran consumidos por el odio desde tan pequeños. Los asuntos complejos entre los adultos deberían ser manejados por ellos mismos, mientras que los niños deberían tener una infancia libre de preocupaciones. Ana creía que si Teresa lo supiera, también estaría de acuerdo.

Lucas ordenó que llevaran a Teresa a la unidad de cuidad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App