Caridad es una chica de 16 años de edad con unos ojos verdes emeraldas y un pelo largo castaño claro.Tiene un carácter fuerte por lo que tuvo que pasar por su corta edad.Ella es un angel pero a la vez tiene llamas de fuego por dentro.¿Volvera a ser la misma por todo el dolor de su pasado?
Leer más18 de mayo de 1560.
Estaba aturdido por lo que había pasado no sabía como reaccionar a lo que había sucedido, esto era algo sorprendente e increíble de creer.
Hace un momento estaba devastado incluso al borde de la muerte, la viruela se estaba extendiendo casi en todo el continente americano, lamentablemente no hay suficiente medicamentos para tanta gente ni una vacuna yo había contraído está enfermedad y estaba al borde de la muerte, ya no quería seguir en el hospital yo sabía que ya no tenía remedio así que me decidí a escapar salí como una persona normal para que las enfermeras no se dieran cuenta y me descubrieran.
Ya por fin estoy afuera no quiero seguir viendo tanta desgracia si voy a morir que no sea en este terrible lugar prefiero hacerlo en mi hogar.
Así estuve caminando sin un destino, no sabía que quería ni a donde iba solo se que quiero perderme por algunos momentos, en ese instante escuche un grito proveniente de algún callejón cercano; quise tratar de imaginar que no lo había escuchado triste de seguir mi camino pero volvió a escucharse ayudes más fuerte y claro estaba completamente seguro que había escuchado "ayuda", me acerqué a un callejón de donde venía ese grito entonces en ese momento vi la imagen más terrorífica y desagradable que me pude imaginar.
Hacia una persona y estaba encima de una señora podría decir que era de unos cuarenta y cinco años, no lees mentirte ese había sido la escena más aterradora que hacía visto en mi corta vida.
Mi intensión era abandonar ese callejón y seguir mi camino pero de repente algo llamo mi atención. - Oh, por dios - aquel hombre había cambiado de posición y ahora tenía una vista mejor de esa escena y lo que estaba viendo era digna de una película.
Creo que le está chupando su cuello ya que se veía que estaba sangrando, -¿a caso será un vampiro?- me pregunté. No, esto no puede estar pasando eso solo pasa en las películas te terror.
En ese momento creo que aquel hombre me vio quise ayudar a esa pobre señora pero ya no se veía tuviera alguna señal de vida, entonces me percaté adonde fue aquel hombre ¿me habrá visto?
Es mejor que me valla de aquí, de seguro no tardarán en darse cuenta de este asesinato y no me gustaría verme involucrado en algo así; además debo aprovechar que ya no está aquel sujeto.
En ese momento empecé a sentir una sensación extraña en mi cuerpo creo que la viruela ya está en su última etapa.
Empecé a caminar tenía delirios no sabía que pasaba e incluso no era capaz de distinguir la realidad con mis delirios, talvez lo de hacer esto fue solo una malla jajaja de mete -pensé -creo que si pero no lo quería aceptar en mi mente no podía salir aquellas imágenes de esa señora, y fue entonces que recordé días atrás había salido en el periódico que habían estado desapareciendo personas y habían encontrado cuerpos totalmente mutilados de sus cuellos y sin una gota de sangre creí que sólo era un invento de ese periódico sólo para ganar más audiencia pero con lo que acabo de ver hoy en verdad que de sorprendido y no se que pensar.
Por fin llegué a un callejón como a cinco cuadras de donde había pasado los hechos pero yo sentí que alguien me venía siguiendo, entonces llegué a unos sofás se veía que eran de unos vagabundos para mi suerte no había nadie me senté, yo sentía que me estaba muriendo cerré por un momento mis ojos y cuando los abrí ahí estaba un señor con buen porte se veía que era de eso ricos por si vestimenta.
- Buen hombre se siente bien, - yo me encontraba aturdido no sabía si era un delirio o si de verdad estaba pasado aquello.
- No, sabe tengo viruela y está muy avanzada sólo estoy esperando a que llegue la hora - le respondo a su pregunta
- ¿La hora?, de que está hablando jovencito.
- de que ya no tengo remedio - respondí de la gana.- así que sólo estoy esperando mi muerte.
Aquel hombre quedó sorprendido por lo que le había dicho, pero yo quedé más por lo que me iba a decir el.
- Aún es muy joven. Dígame, no le gustaría vivir por mucho tiempo más, -Pregunto además ¿a quién no le gustaría vivir más el su pleno lecho de muerte?, Por qué a mí si. - sabe yo conozco un antídoto que es de lo mejor y créame va a vivir por muchos años más.
-¿Un antídoto?-pregunté asombrado- pero en el hospital los doctores me dijeron que no había ninguno.
- sabe este antídoto es especial y único, difícil de encontrar, no cualquiera puede tenerlo pero usted me cayó muy bien por eso se lo ofrezco ¿que dice lo acepta? - En ese momento no sabía que hacer el era un completo desconocido pero en verdad yo si quería seguir viviendo
- entonces ¿qué dice?.
- está bien - respondí, pido aún tenía una duda - ¿pero en cuanto me va a salir? sabe yo no tengo muchos recursos económicos pero tal vez con trabajo se lo pueda pagar -dije el dinero era algo que no tenía, pero sin duda podría pagarle con trabajo y lealtad.
- no se preocupe ya veremos después.
Por lo mientras acérquese - pidió- ¿qué ?para qué?-para mi mala fortuna ya hacía perdido por completo todas mis fuerzas cuando, de un momento a otro ese hombre sé acercó a mi en especificó a mi cuello aún no comprendía que es lo que estaba pasando.
Me susurro al oído .
- Por cierto mi nombre es Fabiano Volkovy mucho gusto - contesto a mi pregunta anterior.
fue cuando entendí el era uno de ellos y ya era demasiado tarde, yo no tenía la fuerza suficiente para apartarme cuando sentí sus colmillos atravesando mi piel sentía como mi sangre salía de mi cuerpo después se mordió su muñeca y me dio de beber su sangre en una copa algo extraña me preguntaba ¿siempre traía esa copa? Pero esa copa no era común y corriente tenía algo especial; era de un color rojo como si fuera de sangre en ese momento algo me pasaba sentía como mi sangre hervía y después sentí un truene en mi cuello.
Y perdí la conciencia.
20 de mayo de 1560
Desperté en mi habitación ¿pero como llegué hasta aquí? y ¿en donde está aquel señor que me mordió? y después me hizo beber de su sangre en una copa extraña y ¿creo que después me mato?, espera si morí ¿como es que estoy aquí vivo? - estás y otras más preguntas me surgieron en ese momento.
En ese momento me sentía increíble me sentía bien de salud y con una fuerza incomparable pero tenía mucha hambre, así que me acerque al refrigerador había un poco de guisado que había preparado y lo mejor es que se veía en buen estado lo calenté y cuando me comí la primera cucharada mi cuerpo la regreso no quería comer eso, en ese momento tocaron a la puerta era el conserje quería la renta.
Lo más increíble era que en ese momento sentí unas ansias terrible sólo olía su sangre como recorría todo su cuerpo realmente quería su sangre .
le dije a don Jesús que al rato pasaba a dejárselo fue a si como se fue y entendí que todo lo que había pasado no había sido una pesadilla sino que en verdad pasó en verdad soy un "Vampiro"
Vi una nota que estaba en el pequeño escritorio de mi casa.
"Fue un placer hacer un trató con tigo Rhamses, ahora perteneces a mi familia y tiene dos días para despedirte de tus seres queridos por que no te volverán a ver, y en dos días pasará por ti una carreta en donde te llevará a tu nuevo hogar, te esperamos con ansias, hasta entonces."
Tu nueva familia Volkovy
No lo podía creer todo esto estaba pasando muy rápido, había salvado mi vida pero a cambio de que? Y principalmente ¿a qué costo seria? Pero la mayor pregunta que tenía en estos momentos era ¿Por qué a mí?....
Es un lugar como el país de las maravillas, muchos árboles grandes con flores callendose sobre el piso, unos bancos de color blanco y una fuente en el mesdio con dos ranas soltando agua por su boca. En este magnífico lugar estamos Ale y yo paseando a princesa, todo es magnífico entre risas, tirandonos fotos hasta cuando le entró una llamada a Ale y salió corriendo sin dar ninguna explicación alguna, yo me quedé gritando su nombre, cuando siento los lambeos sobre mi cara en el momento que abro mis ojos poco a poco veo a princesa encima de mi dándome los buenos días;-Buenos días princesa pero te pido de favor no me despiertes tan temprano pero hoy te lo agradezco porque me despertartes de un terrible sueño.Cuando siento en mi celular entrar un mensaje cuando lo abro es de mi príncipe azul Ale;Ale- “Buenos días mi princesa bella, hoy va a ser el gran día que todo se va a solucionar. Al terminar el trabajo voy para allá,
No puedo imaginarme mi vida sin él, sin sentir el aroma de su cuerpo a mi lado mientras duerme. Está a sido una de las mejores noches de mi vida porque nos entregamos en cuerpo y en alma. Con él quiero todo en mi vida y se lo pierdo no se que será de mi. Me muevo un poco para no despertarlo porque siento que mi teléfono vibra y de seguro debe ser mi mamá. Al levatarme siento malestar entre mis piernas pero eso es normal porque fue mi primera vez y cogo mi celular mientras las llamadas pérdidas eran de ella misma. Salgo con mucho cuidado y marco su número de télefono cuando al cuarto timbre coge la llamada;-¿Mamá que pasó?-Mi niña nada, es para saber de ti pero no me contestastes.-Mamá estaba durmiendo, no te preocupes todo está bien y por allá.-Todo de maravilla mi corazón. Te quiero avisar que mañana ya estamos allá por una situación que tiene la familia de Ramón.-A
Los amaneceres se han convertido en la parte que más espero en mis días porque ver su cara tan perfecta mientras duerme es lo más maravilloso que eh visto en mi vida. A veces no puedo dormir bien por las noches pero tener a mi complemento a mi lado duermo como la bella durmiente. Cuando veo que poco a poco va abriendo sus ojos verdes esmeraldas y se conectan con los míos mientras de sus labios sale una hermosa sonrisa;-Mis amanceres son perfectos porque estás a mi lado. Te amo Caridad.Sus palabras llegan a lo más profundo de mi corazón.-Yo también te amo mucho mi Ale y te has ganado mi corazón.Se abalanza sobre mis brazos mientras me dice;-Nunca dañare ese corazón porque te quiero para toda mi vida.-Contigo eh aprendido muchas cosas Ale y quiero que esto lo que tenemos funcione.-Y así va a ser mi vida.Tomó mis labios con un dulce besos que me prometen tantas bellas mañana juntos, tantas noches, tantas alegrías. Lo q
Me despierta el timbre de mi celular cuando siento los brazos de mi Ale en mi cintura que me sujetan con más presión y todavía no me creo que haigamos pasado toda la noche durmiendo juntos. Parece un sueño hecho realidad ver sus ojos cerrados mientras su respiración es mas calmada y su pecho sube y baja. Observar su cuerpo desnudo es lo mas hermoso que eh visto en toda mi vida porque el es perfecto para mi.Quitó sin hacer mucho ruido su mano sobre mi cuerpo para poderme levantar para ver la notificación que me entro a mi celular. Al poder salir de la cama voy para la mesita de noche y veo que tengo más de cinco llamadas de anoche de mi mamá y un mensaje. Salí de la habitación mientras rápido le marqué a mi mamá para que no se preocupe y al tercer timbre me coge la llamada;-Mi niña bella estaba super preocupada anoche te estuve llamando varias veces y no me contestabas. ¿ Pasó algo?— Si tu supieras.-No mami tranquila sólo anoche me puse a leer y me qu
Después que mi mamá se fue para la luna de miel al rato me entro un mensaje de Alejandro diciéndome que se iba a ir con su abuelo a rectificar unos pendientes sobre la empresa que mañana iba para mi casa. Me siento un poco intrigada porque no me llamo más y estoy preocupada porque no se nada de lo que hablaron—No te presipites espera a que el venga hoy.Toda la razón tiene mi consciencia no puedo hacerme películas ya que me las hago con final y todo. La mañana se me a ido volando, aproveche y me puse a organizar todo sobre la fiesta que estaba en la casa. Al pasar dos horas todo estaba en su lugar, puse los regalos de boda para la habitación de mi mamá y la guarde todas las decoraciones de la boda para otra ocasión especial.Limpie cada rincón de la casa porque una cosa me enseñó mi mamá y es la completa organización mientras acompañado de la mejor limpieza. Al terminar la limpieza me dirigí directo para el baño para eliminar todo el sudor que adquirí en la limpieza y as
Mi reflejo de mi espejo demuestra toda una mujer sanada de sus heridas de su pasado, una mujer que enfrenta los problemas y lucha por lo que realmente ama. La decisión que tome anoche fue difícil pero estoy super liberada como si me hubiese quitado un peso de encima al confesar mi sufrimiento a mi Alejandro.Sus brazos me confortaban y me hacen sentir super protegida y amada. Con él quiero todo en mi vida y gracias a él despertó en mi este sentimiento que hace años había enterrado y ahora salió a la luz de nuevo: El amor. Ese vacío que sentía en mi interior lo lleno con todo su amor y me hizo creer de nuevo que el amor si existe.Éste día tan especial para mi mamá quiero verme como toda una princesa para que se sienta super orgullosa de mi y elegí mi vestido rojo hasta los pies que tiene un hermoso escote en forma uve que es hasta donde comienza mis senos. Me lo puse sin sostén para que se viera más elegante y tome una tacones super finos del mismo color del vestid
Último capítulo