Capitulo 50

Laila Carter

Todo era un completo desastre apenas Maximiliano se lanzó hacia ellos y asesinó a su madre wilfrán pareció volverse loco lo que nos confirmó que lo que ella había dicho era real ella era la compañera de él los alfas para mi buena suerte comenzaron a pelear con los vampiros jamás había visto a un vampiro en mi vida y mucho menos sabía cómo pelear con ellos me sentía asustada, no sabía qué hacer ni cómo defenderme busqué con la mirada a los lobos de esta manada queriendo saber si estaban vivos o habían muerto intentando defender a la manada.

Me sorprendió la rapidez con la que los vampiros se movían, a lo mejor ví a wilfrán atacando a max, corrí hacia él y me transforme en loba, me sentí más pesada y me di cuenta que mi barriga como loba se notaba más y se sentían más mis bebés.

Una parte de mí me decía que tenia que correr hacia adentro y esconderme por el bienestar de mis bebés, estaba consciente que era peligroso ¿Pero que se supone que haría? Dejar a todos aquí defendi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App