“Las Corrientes del Mundo traen consigo susurros, originados en la época del Imperio Stornelgang. Pequeños seres creados para servir, cuidadores y limpiadores del hogar…”
Fragmento de:
Canticos del Viento y el Ocaso.
-----O-----
Aprovechando el momento en que su abuela fue a buscar una jarra de agua a su cuarto el campesino la siguió por detrás, disimulando lo suficiente como para que el noble recostado en la cama no sospechara. Una vez dentro Kari la confrontó.
–¿Qué sucede querido?
–Quería decirte como me di cuenta que él es un noble. –En otra situación él hubiera estado nervioso, hubiera dudado en revelar esto, pero en este caso se trataba de su abuela. Lo único en lo que podría tener dudas respecto a ella es hasta donde llegaba su bondad.
Ella tomó un peine de al lado de su cama para cepillarse el cabello canoso y se quedó en silencio, con sus ojos azules observando a su nieto esperando a que este le dijera algo mas. Entonces el Elfo Invernal se llevó una mano al bolsillo y los s