Inicio / Romance / CRUEL CEO, ¡NO SERÉ SOLO EL REEMPLAZO! / Capítulo 66: Sin ella mi vida no tiene sentido.
Capítulo 66: Sin ella mi vida no tiene sentido.

Marcelo soltó una risa suave, negando con la cabeza.

—Vamos, no seas así —replicó Marcelo, divertido—. Solo digo que es interesante. No te mira como alguien que pueda resolverle la vida, ¿sabes? Ni siquiera como su prometido. Te mira como… fondo. Como algo que no quiere usar. ¡Jaja! ¡Eso debe golpear justo en tu ego!

Ese comentario sí tuvo efecto.

Giorgio pasó una mano por su cabellera negra, desordenándola apenas, como si necesitara despejar la tensión acumulada en la nuca.

—Vete, Marcelo —repitió, ahora con la voz más firme.

Marcelo lo observó un segundo más, y la ligereza de su expresión comenzó a disiparse. Bajó lentamente el pie, apoyando ambos sobre el suelo, y dejó la botella sobre el escritorio con un sonido seco.

Pum~

—No —respondió—. Antes dime por qué has estado ignorando todas las llamadas de Chiara.

Giorgio levantó la vista despacio. Sus ojos grises se clavaron en los de su hermano menor con una frialdad controlada.

—Porque ya no somos nada.

Marcelo arqueó una
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP