Inicio / Romance / CRUEL CEO, ¡NO SERÉ SOLO EL REEMPLAZO! / Capítulo 13: Nunca me volverán a engañar.
Capítulo 13: Nunca me volverán a engañar.
—Dentro de dos semanas haré público nuestro compromiso.

Las palabras del señor Marchesani, fueron como un golpe de realidad a Fiorina. Su mano se tensó ligeramente sobre su muslo.

—¿No es bastante pronto? —preguntó, mirando por la ventana polarizada.

—Hay un motivo por el cuál será en esa fecha señorita Cassini.

—Pero… ¿y los rumores? Usted dijo que me ayudaría a limpiar mi nombre, no a…

Las palabras de Fiorina se detuvieron en seco… ¡Ella se dio cuenta de lo que tramaba su jefe!, o al menos… Lo dedujo.

—Señor Marchesani… ¿A caso usted espera… Eliminar todos los malos chismes de la internet sobre Massimo y yo… y a la vez sustituirlos con suyos, desviar la atención de lo que se esfuma, y hacer un escándalo más grande, para hacerme su prometida oficial?… Todo cesaría.

Giorgio se llevó los dedos a los labios, en un gesto que apenas ocultaba una sonrisa de aprobación.

—Es usted una mujer bastante… perspicaz. No esperaba menos de alguien que con talento e inteligencia. U
Yosebeth Kaori 💚

Queridos lectores. Espero estén bien 🥰💚 Gracias por tu apoyo a esta historia. Por el momento estoy tratando de actualizar diario al menos 1 capítulo, ya que la novela está iniciando. Pero muy pronto espero subirles un mínimo de 2 diarios, a veces más. 🤩 Agradezco su paciencia, los que me han leído saben que soy bastante frecuente con las actualizaciones, y no se preocupen, no abandono mis historias jamás. 🌹🫶

| 53
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP