Capítulo 33; El Faro I

CONTRATO; INFIERNO TENTADOR

CAPÍTULO 33; El faro I

—HARRISON—

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Claudia aceptara darme la oportunidad de poder conquistarla, y sé que no será fácil por todo lo que ha vivido, pero que haya aceptado es un comienzo para lograrlo. Estaba a punto de decirle que por qué estaba Samir en el departamento, pero su actitud hizo que se me olvidara lo que iba a decir, y tampoco quería dañar el pequeño momento que estamos viviendo.

Haré mi mayor esfuerzo para que pueda fijarse en mí, y espero no fallar esta vez, ya hemos perdido tiempo porque ella tiene mil cosas que la hacen sentirse mal dentro de su cabeza, y aunque trato de entenderla a veces es complicado porque ella está tan herida que se le hace imposible aceptar que alguien pueda quererla.

Dejo todo lo que vamos a llevar en el auto y me subo, Claudia está en el asiento del copiloto mientras mira por la ventana, a veces se mete tanto en sus pensamientos que me gustaría saber lo que piensa.

—¿A dónde ire
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App