Un amor creciente. Capítulo 31

En algún otro lugar de la ciudad, bien escondidos, esperaban ellos, Kloe se relajaba un poco después de tanta incertidumbre, habían sido momentos de mucha angustia metida en el maletero de Oliver, pero ahora podía decir que era libre, al fin libre, ni siquiera sus padres podían estar por encima de ella para decirle todo lo que debía hacer en su vida.

Tom solo la apreciaba desde lejos, le daba su espacio, tampoco era nada cómodo estar prácticamente viviendo con un nuevo hombre así, de la nada, como si llevaran años conociéndose, este también sería un proceso lento y él estaba dispuesto a hacer todo de la manera correcta.

— ¿Tienes hambre?— le preguntó Tom al acercarse a ella, seguía con la misma ropa, la acomplejaba mostrar demasiado un embarazo que no era de él, Kloe estaba segura de que esto sería un problema.

— La verdad, no, pero debo comer igual, han sido días bastante difíciles y mi bebé no debe pagar solo por ello.— respondió Kloe, algo nerviosa ahora, estar completam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App