Capítulo 597

~ BIANCA ~

Renata me miró por un largo momento, sus ojos recorriendo mi rostro como si estuviera reevaluando completamente quién era yo.

"Si te gusta tanto la historia de la moda", dijo ella, su voz saliendo demasiado dulce, venenosa, "deberías estudiar mejor antes de andar por ahí haciendo acusaciones ridículas. Vergonzoso, realmente."

Entonces se inclinó levemente hacia adelante, bajando la voz como si estuviera compartiendo un secreto.

"¿Es por eso que estás con Nico?", preguntó, una sonrisa cruel en los labios. "¿Para que él financie tu lujo? ¿Tus bolsos caros? ¿Tu gusto refinado por cosas que claramente no puedes pagar con salario de consultora?"

Nico y yo intercambiamos una mirada rápida.

Y de repente todo tuvo sentido.

Renata no sabía. No sabía de la situación financiera real de Nico. No sabía de las deudas, del riesgo de perder todo, de cómo él apenas conseguía mantener las cuentas al día.

¿Pero por qué? ¿No se había ido exactamente cuando las cosas empezaron a empeorar?

Tal v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP