Capítulo 13

Punto de vista de Nireya

"Están aquí, y han traído el infierno consigo", la voz de William crepitó a través del vínculo que me conectaba con Valen.

Su voz era aguda, urgente y estaba llena de un miedo que me heló la sangre. Ya me estaba moviendo antes de que mi mente consciente reaccionara, vistiéndome a toda prisa y agarrando el cuchillo que Valen insistía en que guardara bajo la almohada.

La alarma resonaba por toda la mansión con tal fuerza que cualquiera que la oyera quedaría marcado.

A través del vínculo, podía sentir la fría furia de Valen mezclándose con mi terror hasta que perdí la noción de dónde terminaban mis emociones y dónde empezaban las suyas.

Llegué al pasillo justo cuando las explosiones sacudieron el ala este. El estruendo de las explosiones fue tan fuerte que me zumbaron los oídos y me castañetearon los dientes. Vi a los guardias pasar corriendo con las armas desenfundadas.

El humo ya llenaba los pasillos, haciéndome llorar mientras corría hacia el vestíbulo princip
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App