Capítulo 75

Un sudor frío recorrió todo el cuerpo del recién llegado, él jamás se imaginó que su pelirroja ya tuviese otra pareja durante su ausencia, y que justamente el día que él decidió regresar para intentar recuperar a su familia, los encontrara muy felices en compañía de ese hombre que ahora le ha quitado su lugar, lugar que él no está dispuesto a ceder tan fácilmente.

Un carraspeo de garganta se escuchó, Mario José es el causante de que la feliz pareja se haya separado de su beso de promesa y hayan puesto sus ojos en su altanera y prominente figura. El hombre que le acaba de pedir matrimonio a la mujer se quedó helado al ver la reacción de su jefe, mientras que Mario José quiso sonreír al ver que se trata de su socio. ¿¡Cómo carajos es que un hombre cualquiera le ha robado el amor de su mujer y él se va a quedar de brazos cruzados!?

— ¡Papá, ya has regresado! —exclamó su hijo Daniel, y corrió hasta donde su padre está de pie observándoles y extendiendo sus brazos para alzarlo por lo alt
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App