CAPÍTULO 36
Capítulo 36

Escuché la puerta sonar, tome un poco de aire para enfrentar a Daniel y decirle que lo perdonaba pero que este no era el momento de hablar, las cosas ya se habían salido de control y lo mejor era controlar el dolor del pecho para decirle que lo que había pasado por extraño que fuera era lo mejor que nos pudo pasar, la aparición de su esposa fue algo que nadie esperaba y lo mejor creía que todos me entenderían, nadie me juzgaría así que podría regresar en un. Par de semanas cuando estuviéramos seguros de la partida de Dominick, no tendría otro lugar mejor para vivir además Mariana lloraba al dejar a sus amigos, creo que ella era quien mantenía mis pies sobre la tierra.

Al abrir la puerta estaba el allí, me quedé helada, Dominick me miraba fijamente a los ojos con una sonrisa especial en su mirada, nunca pensé que tendría que volverlo a ver de esta manera — Sabía... Sabía que eras tú — me tomo del cuello y me beso.

Me separé un segundo de él y su beso — No podemos hablar a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App