Capítulo 19: Pensamientos perversos.

Alexis Nickolai Kontos

Llegué a la isla un día antes de la boda, estaba nervioso como nunca me había sentido, caminaba de un lado a otro como una fiera enjaulada, no la había visto llegar. A decir verdad, temía que Tarah no se presentara y desapareciera de mi vida juntos con mi hijo tan misteriosamente como había aparecido.

Llamé al gerente general del hotel, por décima vez, en menos de dos horas.

—¿Llegó la señora? —pregunté tratando de controlar la ansiedad en mi voz.

“No ha llegado aún, señor”.

Corté la llamada y me pasé la mano por la cabeza, ¿Será que no vendrá? ¿Tanto querer vengarse de mí para que renuncie a estas alturas? ¿Acaso no es lo que estaba esperando?

La ansiedad se apoderó de mí mientras seguía esperando la llegada de Tarah. No sabía si sus amenazas de venganza habían sido una artimaña para ponerme en mi lugar y dejarme en ridículo frente a todos o si realmente estaba dispuesta a llevar a cabo esa boda. La incertidumbre era insoportable y hasta sentía que mi estómago
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvia Cruzhay tarah yo creo que vas a caer primero en los brazos de alexis
Jacqueline GarciaAy chicos los dos van a andar tirando la baba por el otro..
Luz Maria RestituyoJajajajja súper capituló me encanto
Omaira Calderonla debilidad de Alexis es su hijo Liam Paúl, el hombe gande (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡
Omaira CalderonTarah dispuesta a vengarse y Alexis dispuesto a conquistarla. ¿quién ganará? (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
ofelia romeroestos van. terminar Mando de y Antony que lo pongan a trabajar en el puesto mas bajo. quiero más capitulos !!!!!
Esmeralda LabradorVeremos quién se quema primero!!!!!!
Erika FerreiraMe encantó ...
Erika Ferreirauffff cuanto calor jaja
MALVIfuego manténlo prendido fuego....
Amarilis SantaYa Anthony esta sacando su verdad
Mayra MenaMe va a dar algo con esta venganza de tarah
Veronica Menesessu hijo a pesar de haber pasado poco tiempo con Paul recibió el amor q su padre se negó q darle, ahora q sufra y q se gane el amor de su hijo.
Veronica MenesesAntoni x fin se va a morir de la rabia x haberla dejado, x interesado
Marys Salazarcomenzó la batalla y será fuerte
Cecilia Delgado MedinaAntoni está demostrando sus verdaderos colores y va a recibir la estocada final de Tarah al saber su verdadera identidad. Alexis ya está hecho aunque no acepta su atracción por Tarah por favor más capítulos
Maria Elena Diaz ClavoEsperando con ansias el siguiente capítulo de la luna de miel ...
Daniela Morgantime gustaa que el niño no lo reconozca como su papa al fin y al cabo Paul se mere ese titulo ! espero que sea por muchos capitulos
Hoffensfse va poner candente la cosa jajajaja
Alejandra WigantQue comiencen los juegos ja ja
Alejandra WigantWow esto estará interesante ,ja ja que votos matrimoniales
Alejandra WigantPaul es un Alexis en miñatura ,a cual más obstinado
Alejandra WigantAmo al pequeño Paul pero que quede chico porque va a ser tan arrogante como el padre ja ja
Digitalize o código para ler no App