12. ¿AHORA QUÉ?

Alma

Desperté sin abrir todavía mis ojos evocando todo lo ocurrido con Christian y mi corazón se estrujó en ese instante, entonces el recuerdo de sus labios acercándose a los míos me generó un cosquilleo en el estómago y más al recordar cómo giré levemente mi cara provocando que su beso, aquel que llevo ocho años deseando sentir otra vez, posase en la comisura de mis labios y seguido uniera nuestras frentes sonriendo tristemente ante mi reacción.

¿Soy tan estúpida por hacer semejante cosa al hombre que ha movido mi mundo entero? Sí, mil millones de veces ¡SÍ!, pero a su vez, ese mismo hombre es tan increíble, que en vez de abandonarme me llevó a su recámara acostándose conmigo, abrigándome entre sus brazos en completo silencio y regalándome la tranquilidad que solo él habría de brindarme, mas es ahora cuando abro mis ojos que lo encuentro todavía junto a mí prestándome su pecho de almohada mientras él descansa igual que un niño.

Acaricié su barbilla moviéndome lo más suave posible
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App