26. Nunca más
Penelope

Me duele todo el cuerpo.

Sin embargo, no es un dolor como el que sentí hace dos noches cuándo me celo empezó, este es un dolor meramente muscular producto del cansancio y de… largas jornadas de sexo desaforado con Nicklaus.

Oh diosa, ¿Qué he hecho? Soy muy consciente de que no había ninguna otra solución, sin embargo nunca pensé que entregarme a Nick fuera tan…intenso. Esperaba algo meramente carnal, pero mentiría si digo que fue solo así.

Sin embargo, eso es algo que no pienso decir. Desde el inicio dejamos claro que era únicamente por el celo, así que de nada vale hacerse falsas ilusiones.

Me levanto de la cama de Nick sintiendo una punzada de dolor agradable entre mis piernas, un recordatorio de lo que ha pasado, aprovecho que él no está y me apresuro a tomar mi ropa y salir corriendo a mi habitación, en donde pude bañarme y cambiarme en calma.

Pero sé que no puedo ocultarme para siempre.

—Muy bien, yo puedo hacerlo. Solo debo actuar como si nada—me digo y tomo un respiro p
Lizzy Bennet

Bueno, cariñitos, aquí les dejo el segundo capítulo del día!! Muchas gracias por leer y no olviden comentar y dejar su reseña en el perfil de la historia. Besoooos

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App