Capítulo 1657 Buscando a Jin Fengchen
A primera hora de la mañana siguiente, Jin Fengchen tenía una teleconferencia a larga distancia y acudió a la oficina antes que Jiang Sese.

Jiang Sese desayunó con Xiaobao y Tiantian antes de llevarlos a ambos a la escuela.

Después de que Tiantian saliera del coche, Jiang Sese pensó en el incidente de ayer y le dijo suavemente a Xiaobao: “Cariño, si algún compañero te hace preguntas en el futuro, si puedes ayudarle, por favor, ten más paciencia, ¿está bien?”.

Xiaobao se mostró un poco desdeñoso, pero asintió con tacto. “Mami, lo sé, mientras no sea demasiado estúpido, les enseñaré seriamente”.

Cuando Jiang Sese oyó esto, no supo si reír o llorar. Lo dijo tan despreocupadamente, e incluso con un poco de impaciencia. No sabía a cuánta gente iba a enfadar así.

Sin embargo, Xiaobao siempre hablaba en serio. Si reconocía algo, lo haría obedientemente.

Por lo tanto, Jiang Sese asintió, y no se entretuvo en el tema. Le daría al niño su propio espacio para crecer.

Pronto, el coche se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP